Todos nuestros pedales están hechos a mano, puede haber ligeras imperfecciones en los acabados o pequeñas diferencias de color en relación a las imágenes mostradas.

Estamos hablando de algo diferente, diseñado específicamente para armonicistas.

 

Con este pedal no solo podrás ajustar tu tono con su ecualizador para engordar, afilar o matizar tu arsenal de armónicas con su ecualizador especialmente ajustado para manejar las frecuencias específicas del instrumento.

 

Añade a eso un circuito de saturación para conseguir ese sonido estilo Chicago… ¿Quién da más?

 

CARACTERÍSTICAS EXTRAORDINARIAS

 

Los pedales usuales necesitan que utilices un adaptador de impedancias para poder conectar tu micrófono y cuentan una salida no balanceada para conectar preferiblemente a un amplificador pero no a una mesa de mezclas o PA específicamente. Pero el Harp-O-Matic va mucho más allá:

 

-Entrada balanceada directa para micrófonos dinámicos (genéricos estilo SM58 o Fireball) además de una entrada jack para micrófonos de alta impedancia (piezo, cristal, mágneticos, etc.) evitando la necesidad de adaptador de impedancias.

 

-Salida balanceada (DI o caja de inyección) para conexión directa a mesa de mezclas o PA además de la salida jack estándar para conectar a tu ampli.

Review de nuestro endorser Danny Del Toro, mas información sobre Danny aquí