Todos nuestros pedales están hechos a mano, puede haber ligeras imperfecciones en los acabados o pequeñas diferencias de color en relación a las imágenes mostradas.
El previo del Roland Space Echo SE-301 es muy apreciado por su presencia y color, así que partiendo del circuito original, mejorando su impedancia y modernizado alguno de sus componentes hemos logrado su famoso carácter añadiendo controles adicionales para conseguir este especial Booster.
Si quieres realzar tus solos o tu riff principal o simplemente dar un empuje extra a tu ampli, mediante los controles de Body y Edge puedes añadir la cantidad de graves y de brillo que necesites y darles el empuje final con el volumen de salida. Engorda el color de tus single coil o controla la potencia de tus humbuckers.
Dale a tu ampli una señal musculosa y afilada para convertirte en una imparable locomotora.
– Precio: 180€
(Gastos de envío no incluidos).
– Medidas: 11,5 cm largo x 6,8 cm ancho x 5 cm alto (incluidos potenciómetros)
– Consumo: 5 mA
– Alimentación: Este pedal funciona con una fuente estándar de 9-18 voltios con centro negativo. Recomendamos siempre utilizar fuentes específicas para pedales de guitarra, con salidas aisladas si son múltiples, o evitar encadenar la alimentación entre pedales para evitar ruidos parasitarios. Utilizar un voltaje superior al recomendado podría dañar irreversiblemente el pedal.
Escucha como suena: