Te arreglaremos o reemplazaremos tu pedal siempre y cuando sigamos vivos como marca. La garantía no cubre el desgaste natural de los gráficos o la carcasa, mandos de potenciómetros, hardware o cualquier parte que haya sido dañada deliberadamente, modificada o customizada por otros que no sean Urantia Electronics.
No se cobrará ningún cargo por las reparaciones salvo que la placa de circuitos necesite reemplazo debido a mal uso o daños por parte del usuario.
Los gastos de envío o entrega a nuestro servicio de reparaciones y de vuelta una vez reparado, correrán a cargo del usuario.
Antes de solicitarnos una reparación, asegúrate de que el fallo persiste utilizando únicamente el pedal sin otros pedales, habiendo probado diferentes cables, guitarras, fuentes de alimentación o en diferentes lugares (especialmente si el error tiene que ver con ruidos) siempre que sea posible.
En la gran mayoría de casos los fallos se pueden deber a cables defectuosos, malas fuentes de alimentación o situaciones que no podemos replicar en nuestro taller de reparaciones.
En cualquier caso escríbenos a info@urantiaelectronics.com para contarnos cual es el problema y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para asistirte o darte las instrucciones pertinentes para realizar la reparación.
El tiempo de reparación será siempre el mínimo posible y te mantendremos informado del progreso en todo momento.
En el caso de pedales con componentes vintage o NOS (por ejemplo transistores o diodos de germanio), fuera de fabricación actual y de los que ya no contemos con stock, nos pondremos en contacto contigo para buscar la solución más conveniente.
Repararemos cualquier pedal defectuoso mientras sigamos vivos, pero no aceptaremos devoluciones fuera del plazo legal de 14 dias naturales desde la fecha de compra según las normas legales. En ese caso te devolveremos el importe íntegro del producto en un plazo de 30 días hábiles. Podrás gestionar la devolución con la empresa que prefieras, los gastos de envío correrán de tu cuenta y el artículo devuelto deberá ir perfectamente empaquetado en su embalaje original (caja, corchos, plásticos…), con todos sus accesorios (manuales, regalos…) y sin ninguna marca de uso, tal y como lo recibiste.
Si el pedal ha sido comprado a un tercero y no desde nuestra tienda online, deberás ponerte en contacto con tu vendedor para confirmar su política de devoluciones.
Los gastos de envío y retorno durante la reparación correrán de tu cuenta. No nos hacemos responsables de los posibles daños causados durante el transporte o envío, asegúrate de empaquetar el pedal lo mejor posible para su seguridad durante el manipulado y transporte por la agencia que elijas.
En caso de que tengas cualquier duda, puedes contactarnos en info@urantiaelectronics.com o en el siguiente formulario de contacto: