Estos son los clásicos, los más buscados y algunas peticiones especiales normalmente con modificaciones
y opciones extra pero siempre con nuestras artísticas artes.
Podemos fabricarte cualquiera de los pedales que ves más abajo, pero no dudes en preguntarnos si no ves lo que buscas:
¡nuestro catálogo es demasiado amplio para mostrarlo todo!
Clon del Baldwin-Burns Buzzaround, supuestamente utilizado por Robert Fripp o Soft Machine, entre otros. Un fuzz versátil y con un control de tono muy personal.
Fabricamos una versión completamente de germanio o una versión híbrida con silicio y germanio mas asequible pero manteniendo el carácter vintage del original con rangos mejorados y menor ruido.
Nuestra versión de una obra maestra de Tom Oberheim, para nuestro gusto el mejor Ring Modulator de la historia.
Unidades muy limitadas, con el chip NOS original y el añadido de un buffer de entrada seleccionable.
Mas detalles aquí.
Uno de los overdrive mas buscados y con una larga lista de espera en su versión original. Con un control de presencia adicional y dos selectores que te permiten seleccionar distintas opciones de clipping, cubriendo una amplia variedad de colores.
El Jext Telez White es un buscadísimo y altamente cotizado pedal que replicaba el sonido de los amplificadores Vox Conqueror, utilizado por los Beatles (entre otros) a finales de los 60 (Piensa en los sonidos de Sgt. Peppers o el White Album). Esta es nuestra versión.
A priori una gran distorsión/fuzz, pero reduciendo el control de graves y jugando con el switch de ajuste de medios, aparece la magia y se consiguen sonidos de fuzz muy personales. Si buscas algo fuera de lo habitual, esta es tu opción.
Uno de los Chorus mas apreciados es el CE-2, de una reputada marca japonesa.
Exprimiendo al máximo el circuito, con los chips originales, hemos añadido todas las modificaciones y ampliaciones posibles para convertir un gran efecto en una verdadera joya.
Mas información aqui.
Probablemente el pedal mas replicado de la historia, legendario y con precios astronómicos si buscas el Centauro original. Pero no tienes que asaltar el banco para conseguir su auténtico sonido. Añadimos un control de graves que te permite moldear con extra de detalle tu tono. ¿Prefieres el silver o el gold…?
Si el Big Muff tiene mil variantes, esta es una de las mas sólidas y gruesas de todas, con una modificación que te permite añadir medios y añadir un extra de punch y definición, especialmente deseado entre bajistas y stoners.
Review del pedal de la gente de Metal Tune, no dejéis de visitar su canal aquí.
El Selmer Buzz Tone fue un Fuzz fabricado durante un breve periodo de tiempo y fué utilizado por gente como Amon Duul y (supuestamente) por Syd Barrett en su paso por Pink Floyd.
Tiene un carácter muy definido y brillante y como no, está basado en transistores de germanio. Su color especial le diferencia del resto de fuzz y overdrives de la época y nosotros le hemos añadido un switch que multiplica su ganancia a niveles superlativos para darle aún mas versatilidad.
Replica del Super Fuzz de Shin-Ei de los 60 y 70. Con selector de pareja de diodos extra y transistores seleccionados para el perfecto fuzz de octava, un sonido agresivo y con mucho caracter muy utilizado por algunos teclistas de la vanguardia e la época o por el mísmisimo Pete Townshend de The Who en su época mas gloriosa.
El Systech Harmonic Energizer era una de las armas secretas de Frank Zappa o Adrian Belew, y este es nuestra réplica. Un filtro estilo Wah (el control de tono actúa como si fuera tu wah en una posición fija) y una saturación a medio camino entre overdrive y fuzz, con componentes actualizados para mejorar sustancialmente el nivel de ruido. Un overdrive con un sonido muy especial, fuera de lo normal.
El Fuzz más lanudo y con más graves, el mas deseado entre los bajistas y los amigos del subgrave… también entre los guitarristas amantes de los riffs pesados y demoledores.
La fábrica de Fuzz. el Fuzz más incontrolable, impredecible y caóticamente maravilloso que te puedas encontrar. Si el ruido es lo tuyo, no lo dudes ni un minuto. Germanio salvaje en estado puro.
Y aún así, es capaz de producir solos musicales y con un sustain sin igual… si eres capaz de controlarlo.
El sonido de los legendarios amplificadores Supro de los años 60, favorito de Jimmy Page en los inicios de Led Zeppelin entre otros.
Un overdrive afilado y crujiente que puedes engordar con nuestra modificación FAT si echas de menos algo de profundidad.
El circuito original se diseñó para Ry Cooder, en busca de sustituir el tremolo de su Fender Twin.
Y hace su trabajo a la perfección, sonido clásico de tremolo óptico Fender con rangos ampliados de velocidad e intensidades con componentes seleccionados.
El famoso Phase 90 con selector de tono vintage o moderno
Booster construido según los requerimientos caprichosos de su orgulloso dueño
Previo para guitarra customizado
El Phaser Korg KPH-401 modular en una caja mucho más conveniente
El Korg KWS-301 modular, un fuzz muy personal adaptado a una caja estándar