Todos nuestros pedales están hechos a mano, puede haber ligeras imperfecciones en los acabados o pequeñas diferencias de color en relación a las imágenes mostradas.
Harp-Back es un pedal diseñado específicamente para micrófonos de armónica. Con un buffer de entrada de alta impedancia capaz de manejar micrófonos de todo tipo sin perder brillo, cuerpo o volumen, este delay está diseñado para añadir a tu sonido un eco que abarca desde un sencillo slapback (eco corto estilo habitación) hasta unos ecos espaciados de 400ms siempre con mucho carácter.
La mayoría de los delays están diseñados con otro objetivo (instrumento) en mente y por ello su baja impedancia de entrada afecta claramente al sonido provocando perdidas de volumen o brillo, o generando delays que enturbian el sonido, cosa que se ha cuidado especialmente en este caso.
– Precio: 195€
(Gastos de envío no incluidos).
– Medidas: 11,5 cm largo x 6,8 cm ancho x 5 cm alto (incluidos potenciómetros)
– Consumo: 22 mA
– Alimentación: Este pedal funciona con una fuente estándar de 9 voltios con centro negativo. Recomendamos siempre utilizar fuentes específicas para pedales de guitarra, con salidas aisladas si son múltiples, o evitar encadenar la alimentación entre pedales para evitar ruidos parasitarios. Utilizar un voltaje superior al recomendado podría dañar irreversiblemente el pedal.